miércoles, 25 de julio de 2007

y oe...

bueno cheuuuu.... paren una cachuuuu...
perdon el cuelgue pero es que mi cerebro idiota esta en stand-by =OS debe de ser por las vacaciones no se pero ultimamente no se me ha ocurrido na pa postear aka...
y hoi bobiando con el photoshop y algunos pinceles que consegui de por ahi me salio algo que, no se si es lindo, pero a mi me gusto.... no me importa si a ustedes no les gusta yo lo pongo ibual =OP...
cuando este algo con sueño un dia de estos seguro que me sale algo de alguna inspiracion oculta y ahora insignificante, la cual aparece solamente cuando estoi un poko depre y con cansancio algo extremo...
bueno saludos a todos dejen comentarios copette si les gusta lo ke me salio y si no se pueden ir a cagar porke no voi a admitir su comentario jajaj aguante la esclavidud de expresion =OP
ahhh capaz que la img esta esta un poco colorida pero oe en mi monitor no se ve ibual (no se que problema tiene con el brillo que se le va la onda de los colores) sepan disculpar =OD

2 comentarios:

YvO dijo...

a mi si me gusta la imagen, asi que no te hagas bolas querido... me gustan las bolitas del fondo, tan bien coquetonas :P
saludos

Anónimo dijo...

juaaaazz!
-- vos si que tenes un fliquityy en el cerebeloo!
jajajaja!
me reee encantaa la imagen!
es una obra de arte...
al lado de los dibujos que mostraron en la charla del clorindoo.. jaja
nada que ver..

jajaja hoy te vii!
te habias sacado los rulos..
para ponerte la gorrisima de coyitaa!
jee.- te pones la gorra Ssaannty!!
jajaja

uhh toy asi como de una manera...
nuse,-
jajaja!

me voy mejorr!

besos.
y no te hagas el gil y aprobame el comentario...
con 4 zafo no?? =)
uhhh me voy.. jajaja

que sigas de diez!

y abriguese mijo que hace frioo!

=P
adioz!!
>