domingo, 1 de julio de 2007

fuckin domingo

domingo dia berga si los hay... comento este...de ultima el principio de este ke ya empezo pal culo... y no escapa a la realidad de los otros.... me levanto con los ojos cerrados porke no me desperte.... en la radio ke escucho pa poder dormir suena un fackin reggae (lo estoi odiando porke las reggaeshicas me estan haciendo mal ultimamente) una vez ke habro los ojos me fijo la hora.. son las 3 da tarde (o sea ke me perdi el almuerzo), FUCK, miro en la alacena de comestibles.... lo unico ke hay son tres paketes de obleas re dulces =OS bue.... tengo ke komer algo, no? mientras como esas obleas dulces y tomo cocacola (puaj) me lamento de lo ke hice a la noche y de lo ke no hice (soi un pajiiiirooooo), voi a lavarme la cara y veo algo kon manos y pies ke me saluda por entre mi naringa y la boca... es un grano del tamaño del taj mahal ke seguramente me debe haber salido anoche mientras hablaba con alguna chica bonita... mis ojos son un monumento a lo lamentable y mi cabeza otro a lo impresentable.... abro mi blog pa ubicar este post y veo ke no tengo mas el encabezado, me kiero pegar un azote contra la pared, seguro subi la imagen en un servidor temporal... ke atrazo... paso a komentar ke seguramente cuando deje de escribir esto me pongo a jugar a la plai SOLO y a escuchar un poko de musica deprimente pa no cambiar el curso de las cosas porke como viene este domingo seguro ke sigue como los demas me va a llamar nadie para ir a ningun lugar y no hacer nada....=OS llegaron mis viejos y abrieron las ventanas |o( que suerte.... voi a tener con kien hablar, o discutir de filosofias de las cuales no tienen ni idea pero ke les gusta discutir y kien sabe cuando terminen de discutirlas... por algo son los viejos de uno, no? =O) jajja
vieron ke lindo mi domingo, por algo odio los domingos y el fackin verano... de eso voi a tener ke hablar en algun posteo subsiguiente el cual tenga ke ver con el verano o cosas ke odio...
bueno les dejo una fotografia alusiva como es costumbre y a continuacion la letra de algun tema ke tambien contenga info ke se relacione con el tema puede ser ke me haya basado en esa cancion para este posteo (nose) pero en este momento es mi realidadfoto de un domingo ke empezo pal orto... yo en la ruta 14 "la de la fuckin muerte" a las 11 da maniana

Candombe De Resaca
Las Pastillas Del Abuelo

quien te ha visto y quien te ve
piensa un chabon frente al espejo examinandose
se acaba de levantar,
tiene el pelo amotinado y los ojos para atras.

la resaca lo vigila desde la almohada vacia
mientras mete manotazos en el culo de la piba
que acostada boca abajo
ni se entera esta dormida

adivina adivinador, quien hizo kilombo anoche
quien prendio el televisor,
y perdio el control remoto
porque hay tantos vidrios sueltos
todos de color marron
y este olor a cenicero de donde mierda salio?

un candombe en la cabeza que no es para bailar
por mas agua que le tira
no lo puede hacer sonar
un tambor en las entrañas no para de repicar

media vuelta rapidito
y las manos a la pared
va a escupir un real envido
y es mejor tenerse en pie,
si le pifia al inodoro dsp tiene que limpiar

ahora hay que encontrar la toalla
la que ayer dejo caer
la muy turra esta escondida
bien debajo del bidet
SI HAY UN DIOS ES ASPIRINA
SI HAY UN CRISTO ES UN CAFE...

En la puerta esta la piba
esta un poco mejor que el
con sus dos tetas lo mira
no soy yo a quien vos queres
no te quemes la cabeza
por un poco de placer

el chabon se queda solo
pero mal acompañado
la resaca y la fisura le pellizan el costado
y el bardero ese del vidrio
no para hasta encabronarlo

TANTA CARA DE BOLUDO
TE ESTAS PARECIENDO A MI
SI NO FUERAS UN REFLEJO
DIRIA QUE ESTOY AHI
no te aguanto la mirada, no estoy
para discutir...

un candombe en la cabeza que no es para bailar
por mas agua que le tira
no lo puede hacer sonar
un tambor en las entrañas no para de repicar


paso a disculpar la falta de atencion ke le estoi poniendo a este blog pero es ke estamos en epocas de entregas y mi tiempo es bastante escaso... cuando tengo un poko lo utilizo pa boludiar un poko
vease tambien el posteo "dias de entrega" en http://arqucu.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

phanthis no seas tan positivo.... jajaja imaginate q podria ser peorrrjjjajajajaja,imaginate levantarte, y tener varicela... jajaja en ves de un grano.... o bien q en ves de haber obleas, haya pan de antees de ayer, jajajaja

con respecto a eso q te dormiste con la piba no comento jajajajaja somos pocos y nos conocemos mucho jejeje

SantiS dijo...

che pero yo nunca dije nada de una mina... eso dice la cancion... ojala!!!

Anónimo dijo...

callate si dormistes..bueno..pobre..ni se le nota el florunculo en la nariz..jajaj naa amigo..tengo la posta para vos..una mina con la qe hablamos ayer te vendria re bien no? sabes de quien hablo no? jaja bueno vos a ver si hay agua en esa pileta por qe vos estas medio qedado ultimamente..un abrazo.

YvO dijo...

holap, no te sientas mal que mi domingo fue horrendo tambien, me la pase con una resaca de la mierda y encima estuve durmiendo todo el dia como oso panzon... no hice ni mierda y me aburri...
bueno espero que te vaya mejor en lo que avanza la semana
saludillos

SantiS dijo...

no es para preocuparse... creo ke todos los domingos de la mayoria de la gente de nuestra edad son asi... este post fue basicamente pa comentar uno =OP y la semana siempre va mejorando hasta el sabado jeje

Anónimo dijo...

No debe haber peor día que un Domingo, pero si en el mundo hay algo peor, son los días que se parecen a un Domingo, como los feriados, por ejemplo.