miércoles, 25 de julio de 2007

encuesta EOGISTA

buenop la entrevista termino (hace como dos dias en realida =OS) y se pudo observar con claridad el verdadero sirnificado de la palabbra EOGISTA(muchos pensaron ke le habia herrau al teclado pero no la pobre es parecida a la otra), entonces de ahora en mas ocuparemos esa palabra para: la persona ke cuando uno le ofrece ayuda, va i le pide a otro... ya se ke es bastante especifica y no se usaria mucho
propongo unos ejemplos de uso de esa palabra
no seas EOGISTA, si keres te enseño algo que no se =OP
o esa chica es re EOGISTA, le pregunte si no keria ke la acompañe a la casa y le dijo al novio que me prenda una trompada en el medio de la cabeza pa que no le ofresca mas mi ayuda
jajaj
ahhh y el titulo de este posteo tiene mucho de cierto...
porke cuando la persona a la ke le salio la palabra me propuso un significado yo le dije: no gracias.... y a las horas estaba poniendo la encuesta en el blog para ke uds me ayuden a buscarle un significado jaja
AHHHH GRACIAS a las 8 personas que han votado =OS (a las demas no AVISO se puede ir a la mier >=O( veo que se les complica dar una opinion) jajaj

3 comentarios:

YvO dijo...

plop! donde taba yo cuando se abrieron las votaciones? mal ah, no me esperaste ajajaja... por fin se supo el sisnificadio de eogista... soy feliz... puedo morir tranquila... juaz!
saludos papachito
ten un lindo dia :)

Anónimo dijo...

que piojera hermano...... ocho respondieron a tu encuesta!!!....

SantiS dijo...

bueno veo ke alguien pudo salirse airoso de la moderacion de comentarios... vaya a saber uno como lo hizo...
voi a hacerle un favor al pelotudo y anonimo ese, y le voi a dejar el comentario aca, y por si esto fuera poco se lo voi a responder...
¿y porke no aportaste vos tb y votaste algo pelotudo anonimo?
bueno por ahi no lo hiciste con intensiones de bardiarme
si es asi por favor date a conocer no lo hagas en forma anonima