viernes, 6 de julio de 2007

ke semanita shaaaaaaaaaa Feliz Semana da Dulzura for everyone!!!!! =OP

com siempre y ya es costumbre me despierto a las 4 da matina... pero esta vez con hambre (ganas de comer) deci ke anoch como buen aficionau a las cosas ricas me compre un pack de cubanitos bonafide =OP..... y mira como los como mira mira....
yo pense ke la semana iba a mejorar y mejoro pero toi desd el domingo como con ansiedad (ya hai gente a las ke le tengo los huevos llenos con esto pero bue, hai otras a las ke no =OP )
paso a contar tb ke el miercoles tube otra entrega.... algo ma ke un atake de panico me dio haciendo la maketa la kual kedo hecha un chiste (algo surrealista de ultima) =OD juaaa
se sobreentiende ke lo ke voi a hacer en estos dias es descansarme y salir a crotiar algo (muchoo)
no se porke me desperte ahora debe de ser por la sabana.... la ke envuelve el colchion vite... ke es muy suavechita y se desliza hasta salirse...y eso me molesta... ke maricon ke soi =OS
uhia si alguien sabe donde puedo conseguir yon fus o las otras, botitas con tela escocesa adentro ke me avise... hoi sali i no encontre nada ni parecido y yo kiero esass =O(
ahora me parece ke como termine de tramar lo ke voi a hacer mañana me voi a akostar de welta (primero akomodo la sabana y escondo los cubanito ke kedan pa ke los ratas de mis manos no se los lastren) =OD
uhhh me olvidaba.... FELIZ SEMANA DE LA DULZURA

2 comentarios:

YvO dijo...

feliz semana de la dulzura para ti too... aunque pare serte sincera, recien me entero ajaja... a mi me pasa lo mismo con las sabanas de mierda... te juro que me dan ganas de clavarlas al colchon ajaja
saludos
:)

Anónimo dijo...

santiiii!!!
pasasteee!!! jajajajaa...
viste que buena que soy, no los iba a mandar al frente con las fotos, ajajajaja...

bsss cuidateee!!!! byeeeee