martes, 31 de julio de 2007

las pastillas del abuelo

y al final me decidi a ver una banda en vivo jejeje
fuimo el viernes a ver las pastillas a un bolich de aka ke no kiero nombrar porke le estaria haciendo propaganda y no es mi minima intencion... =OP (AGUANTE FRANK ZAPPA CLUB!!!!)
fui con la intencion unica de ver una banda mediocre y me encontre con algo ke es poco visto, una banda con una fuerza bastante fuera de lo comun... creo ke de todas ls bandas ke eh ido a ver en vivo fue la ke mas me gusto...
cuando tenga, voi a subir fotos y videos para ke vean jeje

4 comentarios:

natyta dijo...

ehhh malooooo!! yo keria ir a verel a ese banda de las pastillaaaaa!! todo por haber venido al maldito güenos aires.. pa colmo me jui y se me murio la cotorra.. pobreshita.. =( un tisteza barbara me entro, ahora ya se me paso, porq pobre bicho.. taba mal, ahora asi de morida va a ser feliz. o no.. pero por lo menos no sta deplumada y sufriendo.. güeno vecino.. se lo straña.. e emburrido no tener a nadie pa hablar güevadas y q te conteste con güevada.. espero ste bien.. ya me toy golviendo pa la vecinda.. beshoooooo

Anónimo dijo...

Santisss! Bueno viendo y conciderando que todabia no pones el chat porque es mas lindo para firmar que esto te toy firmado aca XD era decirte que te voy a colaborar con las fotos y videos de Las Pastillas! =) que guenita soy! jajajaja nus vemOS niñO!

BesOs y CuideSe!
------------------- rOmi.-

YvO dijo...

nunca oi de ellos, ojala pongas rapido las fotillos y videos asi me ganop
cuidate
saludillos :)

Anónimo dijo...

che rulitos.. que onda con la super animacion de tus eyes que tenias??
taba genial_!
hacela de new dale! dale!
jojo!
y a ver si actualizamos eee..
jaja..
besi besi..
nus vemos..!
buenaa vidaaaaa-
adioZ!