lunes, 17 de diciembre de 2007

uh ke recuerdo XD (nostalgia al 100%)

buenas mi gente aca vuelvo con una locura de post
a algunos les he mencionado ke el tema Buffalo Soldier de Bob Marley me hace retrotraerme a mi niñes cuando miraba una serie de unos tipos disfrazados de animales ke se llamaba "EL SHOW de Los Banana Splits" y pensaba dentro mio ke los ke habian hecho eso eran unos fans de Bob Marley (pa no decir otra cosa jeje XD)
bueno me acabo de enterar ke asi no era porke la cancion de los muñecos ke originalmente esta hecha 15 años antes por Liz Phair ¿? (ni idea kien es) tiene el Tra-la-la muy parecido al Uo-io-ioi de la cancion de Marley (no el ke viaja, el ke canta)
bueno aparte de compartir esto y para ke no crean ke estoi loko (porke algunos me dicen ke nunca lo vieron) les dejo unos videitos para ke vean ke ese chou existe o existio en algun momento de mi vida uno de la intro del SHOW y otro es una comparación del tema de la intro y buffalo soldier
en realidad es mas para compartir ke para lo ke no crean ke estoi loko (cosa dificil de hacer ja =OP)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santysss para mi que tas re loco! nada que ver los temas jajajaaj..
che bolo me toy enterando que tenes otro blog yo tengo el viejo y siempre entro a ese y digo "fo este croto no actualiza mas!" jajjajajaja..

nos tamos viendo!
besos
cuidate.-

Exitos con los finales =)

Anónimo dijo...

jajajjaa te RE MENTIIII jajajajaja tengo este blog agregado... o sea nunca cambiaste jajajjaa eso quiere decir que hacia mucho ya que yo no entraba a ver si actualizabas jajajjajaa... perdonesss XD

Zarce dijo...

Santi actualizá. No seas rata jaja

Saludos ^^