miércoles, 13 de junio de 2007

maldito banner

uhooooo
buenas a todos hoi posteo porke me canse de peliar con el html del blog y pude poner el banner como yo keria =0P
por suertee y despues de dos dias a los garrotasos pude hacer lo ke keria como ven... por las dudas es porke soi yo el ke lo hizo y soi yo el de los ojos tb... jeje
como pueden observar no es tan temprano y de paso ahora les dejo un par de animaciones mas ke hice en el intento de hacer un bannerbueno se ke no tienen mucho ke ver pero con estas a kontinuacion se daran cuenta del porke

bueno les paso a x-plicar (animacion de matrikkk + Pop-Art) = a mi banner blog
=0S juas en realida no hai explicacion mas ke aprendi a hacer animaciones gif y como sabia usar el photoshop..... LITOOOO me salio ese banner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa merluuuuu aca pase pa qe despues no me digas nada ..che ta muy copado el baner ese...como dice TITO excelenteeeee..bueno pibe un beso en la boca..jaja

YvO dijo...

me gusta tu blog... y estan muy buenas las figuritas eh... ya me voy a estar pasando seguido a leer tus locuras...
que linda macarena!
gracias por pasar por mi bloggy
:)

YvO dijo...

holap otra vez... oye te parece si te linkeo a mi pagina? mmm bueno pasame la voz si es que si puedo yap?
tu si quieres puedes linkearme a la tuya tambien asi que todo tranqui :)
saludos